viernes, 21 de marzo de 2008

Le llamaban Machete


"Si vas a contratar a Machete para matar a los malos, más vale que te asegures de que el malo no seas tu."

El otro día me descargue del Internet la pelicula Grindhouse dirijida por el duo de directores Tarantino-Rodriguez. La pelicula consta de dos partes(Planet Terror y Death Proof) además de 4 trailers falsos (Thanksgiving, Machete, Werewolf Women of the SS y Don’t); 7 nombres de las cuales sólo una se me ha quedado dando vueltas en la cabeza...MACHETE.

Este trailer falso (ya no es falso, porque Robert Rodríguez hará la pelicula) dura apenas 2:26 minutos, y presenta a Machete (Danny Trejo), un peculiar heroe (ó antiheroe) mexicano al cual le contratan para hacer un trabajo, luego le traicionan, sobrevive y con la ayuda de un religioso (un cura malandrin) busca venganza.

Con una combinación de humor, exceso y violencia, definitivamente, este personaje se convierte en uno de mis heroes favoritos (nada que ver con Batman, Superman y los 4 fantasticos). La primera vez que vi a Danny Trejo (sí, el que hace de Machete) fue en la pelicula "La balada del Pistolero" , en la cual interpretaba a un sicario que utilizaba como arma un moton de navajas ; ahora, adivinen que arma utiliza encarnando al personaje Machete.

Asi que ya sabes ¡no intentes joder al mexicano equivocado! (osea a Machete ).

Trailer en Youtube (en español)


.

No hay comentarios: